12 diciembre 2005

Re-rebalución

Entramos en una época de transición y tras la misteriosa aparición de un artículo en el título de este blog, siguen pasando cosas extrañas de entender. Con la llegada del dominio EddR.net podemos ver el embrión de lo que será rabadilla.net v2.0 y descubrir que ya están accesibles los esqueletos de lo que serán nuevos lugares de diversión.

No sé si recuerdan que un día anuncié la llegada de The Rabadilla Project como el proyecto vacío, a la escucha, capacitado para hacer cosas. Pues ha recibido unos cuantos impulsos que veamos a dónde nos llevan.

Por el instante, además de los armazones antes mencionados, tenemos una lista de correo abierta a los que quieran discutir o participar en el desarrollo de los actuales pasos del proyecto y proponer nuevas opciones (aprovechando este momento cinético). Necesitamos todo tipo de hombres y mujeres, así que cuidado con las excusas que cada uno se pueda inventar.

2 comentarios:

Reset Reboot dijo...

A ver, ¿qué requisitos se les pide a posibles colaboradores? ¿Hay un objetivo fijado o simplemente se aprovecha el momento cinético para lanzarse a lo desconocido?

Preguntas...

iago dijo...

fRequisito mínimo es tener curiosidad en lo que se va a cocer.

Los objetivos, pues los que se ven en la página de prueba actual y los que se discutan en la lista de correo.


Respuestas...

PS- De lo que habíamos hablado una vez, tal vez se podría dar cabida... sólo habría que ver cómo :)