07 julio 2006

Cosillas de Viernes

El fulano que escribe cosas en icanteachyouhowtodoit.blogspot.com se puede vanagloriar de una buena ristra de ridículas tonterías:
  • Hacerse llamar GeeJ ("se pronuncia como DJ, pero con G").
  • Juntar unas cuantas palabras inglesas en su URL y que no tenga absolutamente nada de ingenio.
  • Utilizar muchas líneas para una biografía para la que basta "tener mucho tiempo libre".
  • De tener algún amiguete para que escriba sobre el en algún periodico.
Por supuesto el link apunta a cualquier otro sitio. Con una introducción tan explícita, no me ha hecho falta visitar la página para saber que no me interesa, ni creo que nadie debiera perder el tiempo viendola.

Otro tipo de regurgitaciones que me han surgido este domingo:
  • Las maquinillas Braun como patrocinadonadoras del Festibal Indie de Venicassim.
  • A Ana Torroja asegurandonos que vamos a saber la letra de sus canciones.
  • A Dani y su primo (unos que llevan Zapatillas) preocupados porque venden mucho (deberían preocuparse que no nos diesemos cuenta que son unos gilipollas).
En general, me doy cuenta que leer la prensa los viernes es bastante decepcionante.

1 comentario:

bloomek dijo...

Creo que te has confudido de dia en la segunda parte de tu entrada, ¿domingo?.

Pero vamos, eso no es lo importante de lo que yo te queria decir. Sino que ese es el problema que tiene uno al querer estar informado, que te enteras de cosas que es mejor no saber, como lo de "... que es lo mismo que robar carne a un carnicero". Frases como esta es mejor no leerlas.