10 marzo 2005

Magnatune!

Hoy me he levantando con ansias de música libre, y como no conozco otro sitio, me he pasado por Magnatune. A pesar de tener una conexión bien asimétrica no me tira demasiado bien el Streaming, así que directamente me bajé el disco de Electric Frankenstein "Conquers the World" en mp3 con licencia CC.


Esta es una de las posibilidades que ofrece Magnatune. Pero también hay otras, como comprar los derechos de Album según el propósito con el que se quiera usar o simplemente bajarlo haciendo al mismo tiempo una donación. Es decir, un negocio creado según los cánones que internet demanda, y al que creo que hay que apoyar, pues es una de esas cosas que te anima a abrir un PayPal y darle la espalda a las discográficas y parásitos como nuestros ladrones favoritos. Vamos, que le hace a uno pensar que las buenas intenciones también tienen un cierto futuro.

1 comentario:

Xose Ramos dijo...

Aunque no estén dentro de Magnatune, y que no produzcan música libre (aunque mejor preguntarle a ellos), están la RoyBand. De la que tambien podeis bajaros canciones en MP3.