02 marzo 2005

Tema para Windows XP

Tengo que utilizar Windows XP en el trabajo, y el tema por defecto del Windows, con los botones enormes, los colores llamativos y mal combinados, no me convence mucho. Me gustaría probar algún tema, pero que fuese sencillo, no muy desagradable, y atractivo.

¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

Xose Ramos dijo...

De momento, estoy viendo cosas interesantes en customize.org.

Aunque veo 2 pequeños defectos:

Para instalar los temas hay que instalar aplicaciones shareware o hacer un hack extraño en el sistema, porque Microsoft no deja usar temas en el XP standard.

Que la mayor parte de los temas para XP son muy MacOSXeros... que no es precisamente el escritorio que estaba buscando. Quería algo sobrio y sencillo, y manteniendo la barra de tareas.

Reset Reboot dijo...

Esa es la coña de Windows, su filosofía es vendernos un software por cada cosa que necesitemos hacer, y que menos que poner pijo tu Windows XP? Por qué crees que tienen tanto éxito lo de bajarse cosas llamando al *inserta número de 4 cifras sonoro* para personalizar el móvil? Pues de eso mismo viven Stardock y los de Style XP, de venderte su Shareware para personalizar Windows XP. Es el negocio de vender bits, del cual huimos los que nos gusta el soft libre.

No creo que encuentres una free para eso, y menos un open source.

Tus opciones se relegan a tres: Aguantar con el look "Fisher-Price", cambiar al look de toda la vida o piratear alguno de esos programas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hay versiones grauitas para esto. No las he llegado a probar, pero no por lo de gratuitas o no, si no porque al ser mi ordenador del trabajo, creo que mejor que no parezca muy inusual mi sistema para evitar suspicacias. (Nunca se sabe)

Anónimo dijo...

Yo lo pongo en vista clasica con el aspecto "dia llivioso", que es oscurillo y no me cansa. Eso sí,ponle un fondo porque si estas mucho tiempo con el fondo negro que te pone te dan ganas de colgarte de un pino.