14 junio 2005

Maldito Lennon.

La culpa de todo no la tiene Yoko Ono, sino el propio Lennon. Según la información que me facilita esta web era el número uno en las listas musicales de UK y USA el día que nací. 'Imagine' en UK y '(Just Like) Starting Over ' en USA por ser más exactos. Así se explica que me parezca el más petardo de los Beatles, sí incluso y a pesar de la cara de Paul. No negaré que hacían buena música (sobre todo al principio), pero está claro que todo el mérito lo tienen Harrison y Ringo...

Y hablando de Ringo, me Beatle preferido porque se llama como Dingo el Veloz pero con R. Si algo demuestra que siempre estaban todos contra él es que Joe Cocker nos oculte esa gran canción que es 'Only with a little help from my friends', que cantaba Ringo y es una de las mejores para mi humilde gusto de seguidor de Elvis... no tenía ni idea de que lo escuchase tanto.

2 comentarios:

Reset Reboot dijo...

Pues haz otro post comentando cómo has descubierto gracias a AudioScrobbler tus verdaderos y más intinos y ocultos gustos por la música de Elvis. ;-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Hacía falta el Audioscrobbler para saber la música que te gusta? Creo que Fromoze ya lo sabía. (Si no, no la Baca no sería Menphis).

Para lo que sirve el Audioscr... es para que los demas sepan lo que te gusta. ¿No?