Podría ser
este o
este o
aquel. ¿Existe paradoja más grande que por más que las empresas de móviles inventan y anuncian ofertas increibles y rebajas de todo tipo, nuestro gasto al final de mes siempre es desagradablemente sorprendente? Y por más que anuncian rebajas, estas empresas no dejan de aumentar sus beneficios.
3 comentarios:
Pero es que nadie se da cuenta de que todo lo que son esas empresas es MARCA, venden su marca, su imagen, el logo, el "estilo", y gastan miles de millones que logran con nuestras llamadas para seguir vendiéndo su MARCA, manejar dinero y repartir beneficios entre los accionistas.
Coño, como Coca-Cola!
De todos modos, eso es lo que nos queda, ya que como consumidores nos encontramos con que no hay nada diferente. Al menos, al vendernos la marca, pues nos quedamos contentos... por algo.
Ya lo sé, soy pesimista, pero qué quieres que le haga :)
Mi reflexión original se dirigía más que a los mecanismos del consumismo a que pensemos en que la promesa de precios más bajos no significa directamente que nos ahorremos más dinero, si no que por lo que se ve en la práctica nos está suponiendo más coste.
¿O no?
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