05 febrero 2005

Rock de siempre



Así es como se titula una página (o blog o como querais llamar) que acabo de descubrir por casualidad. La idea me parece muy buena: incluir comentarios, noticias o links relacionados con la música (pop y rock), incluyendo habitualmente enlaces de audio para poder escuchar uno mismo las recomendaciones. No está nada mal (además coincidimos mucho en gustos musicales).



Pero hay cosas que no me dejan de desconcertar: lo de que escriba tanto en inglés como en español, que el url del blog sea apuntesvitales pero el título sea Rock de Siempre. Pero lo mejor es este dibujo que utiliza en la página:






¡¡Genial!! Mazinger Z y Spiderman bailando.... (Pero el tío podía intentar no redimensionar el gráfico en el navegador, que me parece un poco chapuzas... que lo deje grande que queda muuuuuy chulo).



¿ Que me olvido del link? ¡¡ Que va !! Aquí está: Rock de Siempre.


3 comentarios:

iago dijo...

Guau, y además rabadilla! sale enlazada en esa web como web que la enlaza, y el desenlazador que lo desenelace mejor enlazado está.

Anónimo dijo...

Hola blogcolega:
Gracias por la cita y por el comentario.
Te diré: cuando empecé el blog pensaba hablar de todo. Así que me puse tremendo y le llamé apuntes vitales. Pronto, empecé a hablar de música y ya era tarde para cambiar el url. Así que cambié el título del blog. De todas formas, para mí, esa música es vital, así que...
Otra cosa, el gif animado no está redimensionado. Lo tengo tal cual en el original.
Y escribo en inglés para que lo pueda leer cualquiera. Al fin y al cabo, los españoles ya sabemos inglés, no?. :)
En fin, un abrazo y a seguir.

Dr. Jnk
http://blogs.ya.com/apuntesvitales

Xose Ramos dijo...

Un saludo Jnk!!

Enhorabuena por tu blog... y enhorabuena por el esfuerzo que haces al llevarlo al día. Y sobre todo por tener el buen humor de no enfadarte conmigo por las críticas.

¡¡ Mucha suerte !!