27 abril 2006

Windows Live Mail Beta

¡Mira que uso poco mi cuenta de Hotmail! Pero seguramente por eso mismo, cuando los de Microsoft me han ofrecido probar la beta de Windows Live Mail, pues he probado.

El inicio fue espectácular: ¡¡mi primera visita a la página y revienta todo!!



Y no estaba haciendo nada espectácular: entrando con Internet Explorer 6 y Windows XP Professional. Me baje la ultima versión del Windows Script porque tenía todo el aspecto que el fallo era algo de JavaScript.

Pero tampoco a valido para mucho, porque: ¡¡ha vuelto a colgarse!!



Y no se si mereció mucho la pena el cambio. Cuando funciona, esto es lo que ofrece la nueva versión:


Lo único destacable que veo de momento:
* Se parece demasiado al Outlook (lo cual no es ningún halago).
* El color primordial no es el azul (una mejora sobre Hotmail)
* Hay una opción de búsqueda de correo fácil de usar (¡¡al fin!!)

Ah... tambien prometen que el espacio llegará a los 2Gb, pero de momento no se, ni lo veo por ningún lado ni se muestra cuanto espacio tengo libre.

No hay comentarios: