10 junio 2006

Re-gustito para mis orejas

Es lo malo de ir de tiendas. Ya tenía decidido comprarme unos auriculares (con aislamiento del ruido, para disfrutar de la música en cualquier sitio) para el iPod. Cuando me acercé por la calle Barquillo, en Madrid... descubrí que existían los Sennheiser CX 300 que son muuuy, muy parecidos a los Sony MDR-EX51LP. Tan parecidos que juraría que son copias el uno del otro (este espionaje industrial). Por lo que he visto en Internet, los comentarios son muy parecidos hacia uno y hacia otro. El dilema es que los Sennheiser los he visto hasta un poco más baratos, y que alguna gente me ha prevenido hacia los Sony, porque tienen una ecualización de sonido muy especial y no siempre natural. Por tanto creo que ahora mi objeto de deseo son los Sennheiser CX 300.

No hay comentarios: