Server Error Gmail is temporarily unavailable. Cross your fingers and try again in a few minutes. We're sorry for the inconvenience. |
Pues eso, a cruzar los dedos.
Server Error Gmail is temporarily unavailable. Cross your fingers and try again in a few minutes. We're sorry for the inconvenience. |
Para quien tenga ganas de practicar un poco inglés puede leer este articulillo:
43 Folders: Five fast email productivity tips. Cita una versión muy personal de desengancharte de ciertos habitos tecnológicos que pueden sacarte cierto tiempo y causarte stress. Consejos por supuesto criticables y relatilizables. ¿El email causa stress?
Al menos yo ya no tengo ningún tipo de adicción al email. Lo compruebo cada poco cuando tengo tiempo, pero si estoy ocupado en algo ni le hago caso. Me paso todo el día en el trabajo recibiendo emails y rara es la vez que respondo antes de 10 minutos. Y cada vez se está convirtiendo en más rara la vez que respondo: hace años respondía a todos los mensajes y escribía mensajes larguísimos. Ahora cuatro lineas, cuando las escribo.
Anunciar que rabadilla! está inscrita para en el Concurso 20Blogs organizado por el periódicos 20minutos. No era algo que hiciese mucha ilusión a los participantes, y si lo he hecho (he sido yo el efectuante) ha sido más que nada por un golpe febril. Incluso xmanoel no está muy de acuerdo y tiene ciertas objecciones. Pero bueno, hecho está.
Sólo aprovechar para explicar la presencia de rabadilla! en una sección que tal vez se haga extraño, la de mejor blog expatriado (escrito desde fuera de casa). Me gustaría recordar al respeto uno de nuestros hitos en esta modalidad: el día que escribí en rabadilla! desde un locutorio; o el post que xmanoel hizo desde Praga; como ejemplo de que nos merecemos estar en esta categoría. También debería contar que somos 2 de los tres colaboradores emigrantes aunque no hablemos demasiado al respeto y que xmanoel ha escrito más de una vez desde fuera de casa de forma demostrable.
Lo que hay que reconocer es que espera que tuviésemos alguna visita nueva desde 20minutos, pero por ahora todavía no ha venido nadie, lo cual, no me extraña, todo sea dicho.
Apenas llevo un par de días usandolo, y por tanto aún no he visto las
espinas a la rosa, pero me gustaría recomendar mucho el Miranda IM (que yo llamo siempre Mirinda). Es un
programa de Windows, que sirva para chatear con Jabber, ICQ, IRC,
Microsoft Messenger, Yahoo Messenger,... Creo que incluso se puede
leer emails.... Vamos un programa tremendamente completo.
El programa es una pequeña maravilla. Pequeña en todos los aspectos.
Pequeña porque el programa a instalar es realmente pequeño
(considerando todo lo que trae) y pequeño porque tal como se ha
diseñado (al menos la configuración normal) se aprovecha la pantalla
a lo máximo (las letritas son diminutas, como a mi me gusta), apenas
tiene opciones superfluas a la vista y aún así tiene todo tipo de
funcionalidades.
A mi me encanta el aspecto minimalista de la aplicación. Por ejemplo
aún siendo una tontería, las flechitas que indican de quien es la
palabra. Tambien se agradece (aunque yo al principio lo consideraba
un engorro) que no muestra mensajes popup avisandote de eventos, si
no que se avisa sólo con el icono de la barra de tareas. Vamos que la
idea es no molestar.
Aún así, si no te gusta, o deseas que tenga todo tipo de paridas y
engorros (para mi, claro, para otros puede que sean funciones
imprescindibles), no hay problema. Todo se puede instalar en el
programa, y todo se puede cambiar. Hay cientos de plugins y módulos
para cambiar cualquier cosa en el programa.
Eso sí, el programa aún es muy inestable (va por la versión 0.4, con
lo que esto quiera decir). Y más inestable aún es dependiendo de
algunos plugins (yo me puse a instalar como loco varios y al final
uno de ellos hizo que el programa dejase de funcionar y tuviese que
borrar e reinstalar completamente el Miranda).
Y por si alguien no coincide con mi criterio, estos tambien recomiendan el Miranda.
Pero la principal razón por la que me encanta el Miranda IM es porque substituye a la perfección al MSN Messenger. Yo estoy obligado a usar el messenger por cuestiones de trabajo (Si, además de para perder el tiempo, puede ser una herramienta bastante util, porque tienes controlado a los compañeros de trabajo aunque estén en cualquier sitio del mundo, y es mucho más directo para pedir cosas que enviar mails que la gente nunca lee a tiempo). Y si no es por cuestiones de trabajo, tambien estoy en cierta manera obligado a utilizarlo por todos los amigos que sólo quieren utilizar el messenger y no instalarse otra cosa.
No es el único substituto de MSM que hay (tambien el Trillian o el GAIM para Windows), pero este es grautito, muy sencillo y muy pequeño. E implementa toda la funcionalidad del MSM: grupos, conversaciones a varias personas, transferencia de ficheros, incluso permite escoger imagen identificativa. Lo único que no implementa (en la versión básica, pero que se puede instalar a través de un plugin) son los emoticonos. Pero donde ya me resulta perfecto es que me permite trabajar con el SimpPro (una herramienta que han instalado en mi empresa para encriptar las conversaciones del MSM). Genial, puedo trabajar con todos mis compañeros sin problemas y no tener que utilizar esa porquería de MSN Messenger (a partir de la versión 5, cada vez es más grande, más incómodo y más lleno de paridas).
Ahh... y todo son maravillas: Como complemento se puede instalar en el programa un comprobador de correo para el GMail, que es de lo mejor que he visto para el Windows, pequeño y poco molesto, y con la posibilidad de que comprueba varias cuentas de GMail al mismo tiempo.
Me gustan sus tetas maternales, hinchadas, preciosas, delicadas. Me gusta su carga de hormonas que dulcemente las intoxica de mimos y caprichos; la animalosidad que de ellas surge y en nosotros hacen surgir. Me gusta que se enfaden sin razón; sufrir porque están tristes y quieren abrazarte. Que griten, que se escondan, que huelan y estén incómodas. Me gusta que se quieran quedar en casa, tapadas con una manta, tomando algo caliente. Me gusta que sean mujeres, me gusta su cuerpo caprichoso y frágil. Me gusta que se arreglen, un poco de maquillaje, un peinado que destaque su cuello; pero sólo si la puedo ver despeinada, recién levantada, en pijama, con una braga vieja y deshilachada. Porque no hay nada más bello que esa sonrisa vergonzosa que ella tiene cuando sabe que no importa estar así, pero piensa que no está nada presentable.
No me gusta que a la regla la vistan de traje, le recojan el pelo y le den un globo. No me gusta que la regla sea una desgracia, ni las pérdidas de orina algo preocupante. No me gusta que la mujer no pueda disfrutar de su cuerpo privándome de sus delicias.
Me gusta que me acaricie la nuca y se ría cuando me desplomo en el sillón porque ha sido una gran jugada, porque vamos ganando, porque el partido ya lo tenemos encaminado.
Absolutely Fabulous es una serie británica de la BBC que se comenzó a emitir en 1992. La serie fue un exitazo, y en muy poco tiempo se convirtió en un referente cultural. Aquí en España apenas se conoce: no se emitió la serie en su época, estariamos demasiado ocupados con alguna porquería allá por el 92. Toda una pena que en España no se emitiese.
La serie es una parodia brutal de las clases altas inglesas y de sus costumbres. La serie se centra en una pareja de amigas (los capitulos usan muy pocos personajes): una es diseñadora y la otra trabaja en una revista de moda. Ambas viven una vida excesiva: promiscuidad sexual, alcohol, tabaco, drogas... Vamos, que para nada estamos ante una serie políticamente correcta. Los dialogos y las situaciones no tienen ningún tipo de censura, y no dejan ninguna institución sin criticar. Y en todo momento es desternillante.Algo a lo que no estamos acostumbrados (porque las series americanas serán siempre blandas y porque las series españolas suelen carecen de cualquier tipo de inteligencia).
Además, ver los primeros capítulos de la serie es el doble de desternillante: mirar atrás a los años 90 y ver los modelitos y las modas que triunfaban, es a la vez divertido y sonrojante.