26 abril 2005

Trucos para tecno-desengancharte


Para quien tenga ganas de practicar un poco inglés puede leer este articulillo:
43 Folders: Five fast email productivity tips. Cita una versión muy personal de desengancharte de ciertos habitos tecnológicos que pueden sacarte cierto tiempo y causarte stress. Consejos por supuesto criticables y relatilizables. ¿El email causa stress?




Al menos yo ya no tengo ningún tipo de adicción al email. Lo compruebo cada poco cuando tengo tiempo, pero si estoy ocupado en algo ni le hago caso. Me paso todo el día en el trabajo recibiendo emails y rara es la vez que respondo antes de 10 minutos. Y cada vez se está convirtiendo en más rara la vez que respondo: hace años respondía a todos los mensajes y escribía mensajes larguísimos. Ahora cuatro lineas, cuando las escribo.

No hay comentarios: