23 abril 2005

Rabadilla! en el concurso 20minutos.

Anunciar que rabadilla! está inscrita para en el Concurso 20Blogs organizado por el periódicos 20minutos. No era algo que hiciese mucha ilusión a los participantes, y si lo he hecho (he sido yo el efectuante) ha sido más que nada por un golpe febril. Incluso xmanoel no está muy de acuerdo y tiene ciertas objecciones. Pero bueno, hecho está.


Sólo aprovechar para explicar la presencia de rabadilla! en una sección que tal vez se haga extraño, la de mejor blog expatriado (escrito desde fuera de casa). Me gustaría recordar al respeto uno de nuestros hitos en esta modalidad: el día que escribí en rabadilla! desde un locutorio; o el post que xmanoel hizo desde Praga; como ejemplo de que nos merecemos estar en esta categoría. También debería contar que somos 2 de los tres colaboradores emigrantes aunque no hablemos demasiado al respeto y que xmanoel ha escrito más de una vez desde fuera de casa de forma demostrable.



Lo que hay que reconocer es que espera que tuviésemos alguna visita nueva desde 20minutos, pero por ahora todavía no ha venido nadie, lo cual, no me extraña, todo sea dicho.

No hay comentarios: