07 octubre 2004

Fromooze y Rabadilla.

Fromooze se muere de ganas de escribir en Rabadilla!, pero blogger no
lo quiere dejar acceder al editor. Entonces fromooze se desquicia
porque no lo entiende, ya que de principio nunca hubo problema, pero
ahora parece que si lo hay. La otra opcion seria la de escribir desde
el mail, sino hubiese el problema de que no quiere reconocer las
tildes. ¿Cómo solucionar tan desastrosa situacion? Vamos a intentar
escribir poniendo las tildes como simbolos chungos en html, asi que
tengo que plantearme aprender, o simplemente encontrar algun programa
que me lo traduzca. Estoy echandole un ojo al Quanta y en cuanto tenga
tiempo mirare las opciones que me pueda ofrecer el vim.

Pero vamos, que nadie piense que dejo abandonado este maravilloso
portal. Suerte que xmanoel hace un estupendo trabajo para esos miles
de lectores que estaban hastiados de preocupacion.


[Me ha costado, pero he conseguido escribir sin tildes. Así que
probemos al final, no vaya a ser que el problema ya no exista: camión,
utopía, bambú, árbol, salté ]

No hay comentarios: