08 octubre 2004

Groff nos viena a salvar

Dándole vueltas por internet, en busca del
programa que me permitiese convertir los acentos esos que
blogger me convierte en símbolos extraños en
’html-entities’ [es decir, códigos que
cualquier procesador de textos en html convertirá en
caracteres especiales para aquellas codificaciones que no lo
soporten] se me ha dado en pensar: ¿Usará el
groff en su salida html codificación iso-8995-15 o
acudirá a ’html entities’? Y nada,
efectivamente, groff siempre está ahí para
prestar un servicion impresionante. Está claro que mi
primera donación para software libre irá hacia
ellos, que están olvidados pero hacen un trabajo
impresionante... por lo menos para mis intereses.

Ahora, lo que toca, es mandar la información hasta
blogger sin que pasa nada raro en el camino. Así que
no se asusten, que estamos de pruebas.

No hay comentarios: