20 mayo 2006

Flickr Gamma

Despues de que alguno se pusiera pesado con el exceso de beta que hay en la red... Flickr se ha pasado a Gamma... De momento, no me está convenciendo demasiado el cambio. De lo poco positivo: eliminar links y opciones del lado derecho de la pantalla, así que ahora la ventana de entrada a un usuario permite más fotos. Los menús deplegables... me parecen muy demodés. Pero tienen como pequeña ventaja que dejan más espacio libre en la pantalla. La búsqueda, que ahora por defecto tambien incluye comentarios y títulos (aparte de tags) es una buena idea. Pero la manera de presentar los resultados.... me gustaba más antes.

Además... ahora en las búsquedas por tags.... ya no hay clusters.... espera... si que hay clusters... aunque yo no me diese cuenta porque esperaba ver la palabra 'cluster':



Pues nada, que esa es la manera de acceder a los clusters de cada foto. Menos mal, porque lo de los clusters era una buena idea, ya que la gente tiende a repetir enormente los tags.

Ahh... y como regalo, han desaparecido mis fotos del año pasado. Yo pensé que era cosa de la nueva Gamma, pero en realidad no es que desaparecieran por eso, ni que estuvieran borradas. Es que yo no puedo ya ver todas mis fotos porque no soy un pro y ya tengo muchas más de 200 fotos (y subiendo).

No hay comentarios: