07 mayo 2006

Nunca llueve a gusto de todos

Mira tú, voy a hacer un comentario sobre mi serie favorita: House. Bueno, en realidad... la única serie que veo con cierto interés, y que he intentado seguir con asiduidad sus capítulos.

Pues resulta que acabo de leer cotilleos sobre la serie: el actor de House (Hugh Laurie) lo pasa muy mal con la serie. La noticia es en sí extraña y curiosa: un comentario sobre una serie americana, sección televisión, y fechada desde Lisboa. Claro, como que en realidad se trata de la transcripción de un entrevista que apareceó en Jornal de Noticias. ¡¡ Que fascinante é que esforzada é a vida do periodista!!

El contenido del artículo es interesante, aunque no tanto como su rocambolesco origen. Nos podemos enterar de que Hugh Laurie come espaguetis todos los días, y que lo pasa muy mal grabando la serie (tendrá que protestar a su enlace sindical). Que ha probado el Vicodin (los habituales de la serie sabrán que es) y no le gustaría tomarlo. Por cierto, nota para el periodista: la película que estaba grabando en África era El Vuelo del Phoenix (solo por completar los datos).

No hay comentarios: