13 mayo 2006

Otra más sobre el Google

Una vez más, el Economist escribe un artículo sobre Google. Imagino que las semanas que no tienen nada mejor de lo que escribir, recurren al siempre de moda tema de Google.

Sea como sea, y aún por falta de novedad y originalidad, merece la pena leerlo. Cualquiera de las anecdotas que mencionan las he leido varias veces (y aún así no llego a estar convencido que no sean leyendas), y ninguna de las informaciones es novedad, al menos para cualquiera que siga Digg, Slashdot o algún otro blog.. Pero el artículo esta estupendamente escrito (como casi todos los del Economist), y con bastante mala baba.

Comienza con anecdotitas que encantan a los 'nerds', para luego hablar de lo gordo y fuerte que es (el dinero que hace y el miedo que mete), pero conforme avanza el artículo comienza a mencionar numerosas debilidades... y para ser aún más hiriente, compara a Google con Microsoft...

¿Que pasará con Google en el futuro? La decisión está en el aire... (Como le encantan a las revistas de economía Google.)

No hay comentarios: