08 noviembre 2004

Aspirinas


Más o menos, vuelvo a estar operativo. Todo
gracias a Ubuntu (maldito nombre este que siempre escribo
mal -Ubunut- tal que si me se me pasa, no se asunten) cual
aspirina; aunque no del todo eficaz. Problemas sigo
teniendo, ya que ha veces el frío congela mi monitor
o se me reinician las X’s por arte de magia, pero
más o menos se puede perder el tiempo sin mucho
sufrimiento.



Las primeras experiencias con Ubunut han sido un poco
mosqueantes, pero con cariño, el asunto tira bien sin
mucho esfuerzo. Puede que consiga dominar mi alborotador
espíritu de gentuza y rendirme a una
distribución binaria. Esto es rendirse a lo que los
desarrolladores de la distribución decidan y no tener
el chiringo montado ’in my way’ como per- mite
esa metadistribución que tanto quiero y añoro.
Pero claro, si el equipo no quiere compilar, pues nada, hay
que aceptar las normas del juego.



De todos modos, tal vez, sea hora de darse cuenta de que
uno no es un informático, y que como no-tal debe
acceder a su papel en la sociedad... y aunque no
estén de acuerdo, soy más ágil para la
filosofía -o por lo menos me siento más capaz-
y a ello debería dedicar esfuerzos hoy por hoy ya que
me toca hacerlo.



Bueno, lo importante, es que todavía sigo sin
poder acceder al editor de Blogger con firefox desde
Ubunut-Gnome, pero es hora de volver a estos lares que ya me
echaba de menos.



PS-Estaba escuchando, pero se me ha podrido el Rhythm-
box, no sé porqué, no le sienta bien cuando le
pongo el ’shuffle’.



1 comentario:

Reset Reboot dijo...

Personalmente considero que aunque te evites asi el ser el mejor en un campo, abarcar otras cosas que no sean tu "fuerte" (como en tu caso la Filosofía o en el mío la Informática) siempre es bueno y enriquecedor... además si uno es un tanto juguetón con los conocimientos que se pasean por la cabeza, la llama de la creatividad puede encenderse en cualquier momento.

Además, delante de un ordenador siempre es bueno tener un buen puñado de conociemientos informáticos delante, o acabas como mi padre: "José!! Pablo!! Que el Winamp no va!!" Y sólo ha sido que alguien cambió el skin.

Un saludo.