12 noviembre 2004

La gnome-terminal

Ahora que me he pasado a Ubuntu, estoy usando Gnome como
es de esperar. Por vagancia, también estoy
recurriendo a usar la gnome-terminal. Hoy me dí
cuenta de que era un martirio trabajar en negro sobre blanco
y decidí picar por los menuses en busca de un
colorido más gentil. Me he quedado con uno
predeterminado: Negro sobre amarillo pálido.
Más que nada, esta selección se debe al
parecido que tiene con los colores de Rabadilla!.


Puede que alguno de ustedes, queridos lectores, pensase
en esta relación de colorido anteriormente. Como
pueden ver, sus sospechas eran equivocadas.


De todos modos, les aconsejo que oculten los
menús; así la gnome-terminal parece más
real.


1 comentario:

Xose Ramos dijo...

Black over Grey90 tambien es otra opción agradable.
( Aburrida, eso sí ).