13 mayo 2005

The Rabadilla Project

Tengo bien claro un caligrama sobre la materialidad de los pseudos. Lo cual no es un tema náda fútil, sino un quebramelones de primer orden, algo así como el Sol. Pero al comenzar su realización, he caído en algo mucho más pseudo que su propia materialidad: The Rabadilla Project, lo que todo pseudo necesita para ser feliz.


Normalmente, las cosas se hacen con una cosa en la cabeza; ¿qué pasa cuando se hace lo contrario? ¿para qué un inicio sin razón aparente?. La razón que más me atrae, es la de intentar un imposible. Pensar en el simple incio supone ya una razón. De tal modo, librarse de la razón primera sería el primer acto de un acto que quisiese carecer de razón. Como ya digo, esto es un claro ejemplo de pseudo.


¿Qué más le pedirías a The Rabadilla Project?

1 comentario:

Reset Reboot dijo...

Pues creo que el empezar algo sin tener una razón para empezarlo debe ser algo asi como hacer cierto lo de "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Un, a ver que pasa si... (en este caso, a ver a dnde llega algo que se llama Rabadilla Project sin razón aparente y ver que sucede)