05 noviembre 2004

OC (Orange County)

No veo demasiado la televisión, pero si lo mínimamente necesario para haber visto anunciado varias veces una serie que emiten en la 1 (primera): OC (Orange County). La serie me ha medio interesado por varias razones:
  • Hace 2 años tuve que aguantar la sintonía de la serie: California de Phantom Planet. Que se hizo muy popular y en aquel momento no sabía porqué.
  • El año pasado he vivido en EEUU y varias veces oí que hablaban de una serie llamada OC de la que no sabía nada.
Así que incluso me esforcé un poco y he visto medio capitulo de esta serie. Mi pregunta es... ¿Porque desde hace años todas las series americanas y españolas acaban pareciendo un culebrón aunque intenten tratar de otros temas?

Bueno, para freakis... uno al que le flipa la serie.

2 comentarios:

Reset Reboot dijo...

Muy simple, la razón más clara y sencilla es que un culebrón engancha, y eso significa más público, más dinero para la serie.

El culebrón es a la televisión lo que a la música es el pop,la gallina de los huevos de oro.

Xose Ramos dijo...

¡¡Mecachis!!

¿El Pop engancha?

¡¡¡Uggghhh!!!

A ver si encuentro el Rubber Soul o alguno de los Kinks para sacarme el mono.

;)

Ya, ya. Entiendo lo del culebrón. Pero ya podría alguien esforzarse y intentar conseguir crear alguna serie un poco alternativa.

¿Que tal está 24 horas? ¿Tambien es Culebrón? CSI si que (por lo que he visto) no es nada Culebrón (aunque hay algunos cuantos que se lían entre ellos). Pero es tambien un coñazo.