26 agosto 2005

Compras compulsivas.

Lo he hecho, he comprado compulsivamente. ¿Serían capaces de adivinar cuál de estos productos ha sido la compra compulsiva?


En realidad he hecho dos comprar compulsivas, pero una de ellas no está en la foto así que no cuenta. He sido derrotado por la nueva 'imagen' de los productos Eroski y hoy al ir de compras he hecho dos compras sólo por lo apetitoso que me parecía el producto. Pienso que han acertado escogiendo el diseño, limpio, sencillo y blanco. La marca queda en un segundo plano, dejando el primero a un producto de aspecto cuidado que da cofianza. Eso sí, no volveré a caer, o eso espero, porque en raciones individuales no quedan tan bonitos.

La compra 'inducida' de la foto es el pan de molde. No se imaginan lo apetitosos que quedaban todos los paquetes en la estantería; aunque también contó tener medio bote de Dulce de Leche en la nevera... El mug (no tengo la culpa de que se llame así) de Banania es sólo un cebo; no tiene nada que ver con Eroski.

1 comentario:

xmanoel dijo...

Tengo que acercarme por el Eroski a ver el famoso rediseño. Y sobre todo a comprar unas botellas de zumo de naranja exprimido a 0'70€, que sabe muy bien y no cuesta el pastón de los zumos exprimidos en refrigerados (la pasteurización me da igual, mientras no haya concentración).