29 agosto 2005

Panico en Nueva Orleans

Señores y señoras, el nuevo desatre a ser retransmitido en directo será:
New Orleans contra Katrina. Hoy por las 15:00 horas me voy a dar el gustazo de seguir en directo (justo el huracán llega a la hora del telediario) o a través de Internet la llegada del huracán a Nueva Orleans. Va a ser divertido ver a los periodistas dando el todo por el todo para hacernos ver dramatismo de esto.

A lo me estoy tomando muy frivolamente la noticia, pero no llego a tomarme demasiado en serio esta noticia y esta amenaza. Me parece que los periodistas tenían una cierta ansiedad por encontrar un notición para comenzar Septiembre (y que el notición no vienes de Irak o Afganistán).

Bueno, en apenas unas horas ya veré si me he pasado con mis sospechas sobre la prensa, o si realmente New Orleas desapareze por culpa del huracán.

(...)

A la final ha resultado que el huracán no ha sido tan fuerte como preveían, y que además no atacó directamente Nueva Orleans, si no que se desvió un poco y destrozó Biloxi. Así que en cierta manera, yo tenía razón que los periodistas se dejaron llevar por el catastrofismo. Pero por otro lado veo que la recomendación de evacuación fue necesaria. Y para algunos, tal vez un poco pesimistas, el huracán puede significar el comienzo de una crisis económica.

No hay comentarios: