07 septiembre 2005

http://rabadilla.net

Eso de que una imagen vale más que mil palabras pienso que sólo es aplicable al caso de las descripciones, pues la siguiente imagen es expresiva por las palabras que reconocemos en ella.


La situación podría considerarse un buen punto de partida para discutir acerca de lo tramposas que pueden ser las imágenes; pero me emocionaría hablando de mis teorías sobre cómo las fotos están sometidas a las imágenes que las forman y seguro que me olvidaba de lo que tenía que anunciar: El plan de rabadillización mundial ha comenzado.
El dominio rabadilla.net ya existe; ahora, todos los que todavía no nos sigáis usando un agregador lo tenéis más fácil. Sí, porque incluso podréis poner las famosas tres uves dobles delante y no os perderéis; hemos pensado en los más tradicionales, en los que se leen todo el texto.

También hemos repartido un par de subdominios: xmanoel.rabadilla.net, fromoze.rabadilla.net y corvo.rabadilla.net para que podáis seguir más de cerca las aventuras de nuestros colaboradores en sus respectivos hogares. Porque ahora, colaborar con rabadilla! tiene grandes ventajas como un subdominio para tu blog y un forwarding (oh!, se me ha escapado... ahora los más inteligentes podrán enviar correos electrónicos a nuestro contribuyentes...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. A ver donde acaba esto ;-)