01 febrero 2013

Gente que se compra una Reflex y le salen mal las fotos ....

... le puede interesar leer este post sobre que cuestiones básicas hay que fijarse para sacar mejores fotos.

Me gusta el tono desenfadado (y las fotos de ejemplo ilustrando errores típicos).
Mi reflex esta mal!! Mi primo con su compacta hace mejores fotos que yo | Olympus:
Una frustración muy habitual y una consulta recurrente…o no? Casi a diario se plantea este mismo dilema en todos los foros y pacientemente, los veteranos con más vocación didáctica explican una y otra vez lo mismo a los avezados neofotógrafos. La explicación no es complicada, y es bastante fácil de entender pero a veces cuesta un poco conseguir que se acepte. Uno no se gasta 800 pavos para luego reconocer de buenas a primeras que no sabe usar lo que compró. Pero bueno, si con esto puedo ayudar en algo a ese reconocimiento y a la vez despejar alguna duda pues mira, encantado y agradecido de que me leáis.

No hay comentarios: